Âme and Art

Este fin de semana ha tenido lugar en Pamplona la cuarta edición del ya (parece y crucemos los dedos) consolidado festival independiente de diseño, arte y moda.

Esta vez volvían a sus orígenes en el baluarte y otra vez el buen diseño, la originalidad, las cosas bonitas y el buen rollo inundaban el ambiente. Música, comida rica, bebidas, rincones para descansar, talleres....Sólo eché de menos los Food Trucks....¿qué pasó con los Food Trucks?

Si todavía no has estado en este festival/feria/mercadillo, estate bien atent@ a su próxima edición. Puedes seguirlos en su facebook.. Y esto es lo que te encontrarás (nota: las fotos son un remix de las tres primeras ediciones, en este última no pude hacer fotos).


   

No me da para escribir sobre todos los diseñadores que han participado en todas las ediciones, necesitaría todo un día, así que aquí va una pequeña selección:

  1. ENKATIUSKAS
Sus telas y diseños me enamoraron desde que la vi. Y luego lo bonito que tiene el puesto. Cuatro cajas de madera y....voilá! Un escaparate de diseño. 


     2.  CHONBAG

Lo conocía en en el mercadillo Curia Curiosa donde me hice con un monedero de bicicletas que siempre llevo en el bolso. Es original y además muy buena calidad. Y lo mejor de todo, tienda física en la calle Lindachiquia para que no tengas que esperar a una feria para hacerte con sus diseños.





      3. TALLER DECAPÉ

Tienen una habilidad mágica para coger un mueble pasado de moda y transformarlo en una cosa preciosa. Envidio su capacidad para saber qué técnica y qué color utilizar para ello y, en cuanto pueda, me apunto a sus cursos en su taller de Mutilva para que me lo cuenten! Ese curso de palets lleva mi nombre, y el de tapicería, y el de técnicas decorativas....Ay, que no doy abasto!



    4- PAUSADAMENTE

Mi peque (o más bien yo porque él no habla todavía) es un fan de sus baberos. Cómodos, útiles, duraderos y bonitos. Y además de baberos, cambiadores, chupeteros, mantitas...todo precioso.  Otra artista de las telas y la máquina de coser. He visto que acaba de abrir su propia tienda en Mutilva en la que, además de vender, da cursos..... Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto!!




Y seguiría hablando de Pura Garra, Una mamá en las nubes, Vintagenia, Hari&Ari, Zenzerro, Apotheke, Mas Marco, Lákela, Niu. Y muchos muchos más.

Estaremos atentos a la siguiente edición....

Feliz comienzo de semana.











Comentarios