Crónica del nómada market

Aunque ya han pasado dos semanas, no quería dejar pasar hacer una mini crónica de mi fin de semana en el nómada market.

Fue un fin de semana intenso en el que conocí a nuevos diseñadores y puse cara a otros cuyo trabajo conocía por internet.
Compartí espacio (miniespacio), caramelos y pegamento con...
Vanessa, de Belula y sus beluñecos.
Eva Clemente y sus joyas en plata.
Las hermanas de Esencia Custome y sus zapatillas personalizadas.
Puse cara a Thayza de Santa Mistura, a Mónica del Tocador de Monique, a la creadora de arrête de rêver, a Manuela de MOW, a Mora de Amora...
Me reencontré con viejos conocidos.
Y todos hicieron que el fin de semana fuera genial.

Os dejo una foto de mi puesto...

Comentarios

mymai ha dicho que…
Me alegro que fuera bien la experiencia. Me gustó mucho tu trabajo, como te dije, normalmente lo que se ve de fimo es más infantil y tus diseños son únicos, dan ganas de comprarlos todos!(Compré un gatito para una amiga y le encantó!)

:-)

Mai
mymai-felt.blogspot.com
Eva Clemente ha dicho que…
Hola, guapa! Gracias por acordarte de mí! Te olvidaste hablar de los mantecados... mmm qué ricos!! Fue un placer compartir ese espacio chiquitín contigo. Lo pasamos bien!!! Un besazo y suerte con tus cosas :-)