miércoles, 23 de junio de 2010

My little mess....

Yo empiezo con todo ordenadito, de verdad. Y con el propósito de mantenerlo así durante todo mi proceso creativo. Pero de repente, sin yo darme cuenta, la cosa se empieza a desmadrar. Dejo un botón descolocado, saco un spaguetti que no me gusta pero que no lo guardo bien porque me puede gustar más adelante, corto un poco de fieltro y no tengo la papelera a mano para tirar los restos.....pequeñas cositas que de repente hacen que mi mesa esté hecha un COMPLETO DESASTRE!!!!


Y lo peor de todo...esta es la mesa de comer. Luego está la de mi taller, que os la podéis imaginar...En fin, dónde está la niña ordenada que yo era!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién te ha visto y quién te ve...
Ese desorden déjatelo por favor en el reyno, eh?

:)