Nomada Súper Market

En tres palatras. TODA. UNA. EXPERIENCIA.

Me encantó estar allí, en la primera edición y en la segunda. Muy buen ambiente y muy buenos artistas-compañeros.

Conocí a diseñadores a los que seguía de hacía tiempo. Me presentaba a la voz de "yo soy fan tuyo", y así pude conocer a gente tan encantadora como Vero y xxx (lo siento pero no pude memorizar tu nombre en Euskera, y eso que estoy acostumbrada a ellos...) de la marca depeapa, Eva de jdön, Elena Relucio, Isa de Coracolores, Diana de Sucuadernogracias, Angela Méndez , Marta de Un Céntimo, compi de stand y asociación, Nila Taranco ....y podría seguir (éramos 140 diseñadores)...

Vamos, que me encantó, y las diez horas por cinco dias pasaron rápidas gracias a todos ellos y gracias también a toda la gente que pasó por mi puesto!

Si hay una tercera...repetiré.

Comentarios

Isa ha dicho que…
Pues sí hay una tercera.
¿Vas a estar? Me encantaría volver a verte, aunque eso puede ser peligroso, porque me encanta tu collar....