Abierto plazo inscripción Curso Civivox

Ya están abiertos los plazos de inscripción para los cursos del Civivox, y, una edición más, estaré impartiendo un curso de arcilla polimérica (fimo) en Civivox Jus la Rocha.



Broches, collares, pendientes...en el curso diseñamos bisutería creativa mientras pasamos un buen rato. Damos rienda suelta a nuestra creatividad, modelamos con las manos y diseñamos cosas bonitas.

Técnica millefiori, degradados, retro, mokume, cutting edge, silk screen.....aprenderemos distintas técnicas para trabajar con la arcilla empezando desde técnicas sencillas y avanzando hacia más complicadas.

Si has llegado aquí sin saber qué es la arcilla polimérica te explico para que quede claro y no de lugar a confusión. La arcilla polimérica NO es la arcilla tradicional. Es un material modelable más similar a la plastilina que se trabaja con las manos y se hornea en horno tradicional (no hace falta horno cerámico).

Un material muy versátil con un sinfín de posibilidades...el único límite es tu imaginación.

¿Te apetece aprenderlo?

Los jueves, a las 19:30 en Jus la Rocha.

Clika en la foto para ir al enlace de los cursos con toda la información para inscribirte. Como he comentado al principio, las inscripciones ya están abiertas






Comentarios